domingo, 5 de junio de 2011

Tarde de compras.

En mi continuo intento de coger un poco de color para cuando llegue el verano el otro día me fui a comprar unos cuantos solares pero no me traje ninguno, así que me compré unos productos que os enseño ahora para después del sol, que muchas veces no tenemos en cuenta que la protección de la piel también es importante después del bronceado!

Para los días de playa, (que a ver si llegan pronto) he comprado unas cremas específicas para después del sol, más que after sun son regeneradoras, para esos días en los que parezco un cangrejo! jajaja.

La primera es una emulsión reparadora de Avène que calma la piel y mejora notablemente el aspecto de la piel enrojecida. 



También me compré el agua termal en spray de Avène para cualquier tipo de rojez, quemadura, irritación o problema en la piel provocado sobre todo por estos días de calor, y es fenomenal para aplicar despues del maquillaje (solo un poco eh jajaja).





Y al final me traje unas toallitas faciales de Vichy bronceadoras que no sé como resultarán porque se puede decir que el 90% te dejan la piel naranja o a colores, ¡ que es peor! A ver si estas dan buen resultado :)





Y una vez que compro faciales es inevitable echar un vistazo por las tiendas jaja así que me traje unas cuantas cositas para casa, algunas las cogi ya hace una o dos semanas.

Esta camisa que me gusta mucho la caída que tiene y sobre todo que es super cómoda para llevar tanto sola a modo de vestido como con shorts o algun pantalón largo.



Y estos zapatos que ya he puesto unas tres veces jajaja, es inevitable, los vi y me parecieron tan sencillos y además son muy cómodos asi que se vinieron conmigo a casa (: son de la nueva colección de Zara.







Y tras la fiebre de colores flúor que tuve ultimamente, el resultado a parte de miles de camisetas y vestidos ha sido este repertorio de pantalones, que la verdad me están sacando de muchos apuros!




Los colores no son muy oscuros aunque parezca en la foto, el verde es muy bonito y el rosa palo tiene una tela elástica muy cómoda. Todos son de Zara de nueva temporada menos el rojo que es de Stradivarius y el fucsia que fue un regalo.


La semana que viene nos vemos, un besito  y gracias! :)

6 comentarios:

  1. me encanta la camisa, perfecta!
    los zapatos +1 tambien
    :)

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho esos zapatos son muy sencillos a la vez que bonitos :) y las cremas tomo nota para probarlas y ya te dire como me han ido :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ bruniiiiiiiiiiiii :)

    ResponderEliminar
  4. La camisa me chifla! Es perfecta y le vas a sacar mucho partido en verano :) Y los pantalones de colores flúor, de 10 :)

    No conocía tu blog, pero tienes nuevo seguidor desde ya:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Great haul !!

    Dear, I am hosting Lotus Mendes international giveaway currently, where 3 winners will win $180 worth of Rings...Would mean a lot...Just click the link below to enter :)

    Enter 3 winner Lotus Mendes ($180) Giveaway
    ♡ StylishByNature.com

    ResponderEliminar