domingo, 1 de mayo de 2011

soft flowers.

Holaaa!!
Hoy quería decir antes de nada que no soy ni mucho menos profesional, me quedo en aficionada, y por eso me gustaría que vieráis el blog como un pequeño aporte mas, y una persona que simplemente le gusta la moda,que es un poquito coqueta jajaja y que le encantan las compras.
Solo quiero compartir con vosotras un poquito de mi estilo, no pretendo que os guste todo lo que propongo, solo que comentéis si os parece interesante, que me propongáis nuevos looks, ideas vuestras :) todo vale!

Esto viene a raíz de un blog que sigo (que por cierto me encanta) y en el que se ha publicado hace un par de días una entrada que creo que es totalmente cierta. Un beso Silvia!
No pretendo ir de diva ni que me digáis que esta propuesta es muy egocéntrica, he creado el blog por entretenerme, por poder compartir con más gente esta afición y pasarmelo bien. 

De hecho había pensado en sacar en el blog a varias amigas mias que en vista de que les gusto el resultado pues se quieren apuntar! y eso es lo divertido, que todos participemos. 
Bueno, después de esta parrafada voy a lo que voy! jajaja.


Fotos en otra zona similar a la anterior, la verdad, es que en Coruña zonas como estas son las que me gustan para hacer fotos. Mar, solecito, y un poco de verde jajaja.
El look es sencillito de todo, lo que le da el toque creo que es el bolso, de hace millones de años, de cuando mi madre era como yo :)
Un besito a todas, y gracias de nuevo!











  • Jersey Zara.
  • Pantalones Bershka.
  • Mocasín piel Zara.
  • Cinturón Zara.
  • Bolso vintage.
  • Gafas de sol Mango.
  • Anillo Sfera.

8 comentarios:

  1. Cari que guapaaaaaaaaaaaaa :D meencanta la idea del blog te va perfectoo enserio jaja

    sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! Me alegra ver que te estás animando con el blog!! Ámbos outfits que has sacado son fantásticos, en especial este último me encanta! El jersey es ideal, y con unos shorts-jeans gastadillos también tiene que quedar estupendo! ;)
    Estoy de acuerdo con lo que dices...yo también me considero aficionada y poco más, pero lo bonito es ir aprendiendo cada día más cosas, interactuando entre todas! ;)
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  3. solo decirte... DIVINA!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el outfit, casual a la par que estiloso.
    :)

    ResponderEliminar
  5. me enamore de ese jersey desde el primer momento que lo vi en zara... es precioso!!! y tu lo has combinado de una forma muy ponible y muy casual.
    te doy mi enhorabuena por esta sesión.
    un besitoo*

    ResponderEliminar
  6. Con estilo, definitivamente se va a donde sea! ;D

    ResponderEliminar
  7. Que bolsito más mono!!!!
    Mi madre tb es gallega del barco de Valdeorras, de una aldeita Portela y yo lo soy de corazón
    UN BICO
    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar